lunes, 25 de abril de 2011

Desaparecer.

Desaparecer. Volver a empezar en otro lugar , en otro pais , en otro mundo. Volver a empezar para cometer los mismos errores , para volver a ilusionarte y volver a caer. Volver a empezar para despúes querer volver a empezar una y otra vez.
Quizás merezca la pena pensar un momento en lo ocurrido y decir:
-Vale , quizás la culpa no es solo mía , quizás tambien ellos tienen un poco de culpa de mis sentimientos , de mis ganas de desaparecer. Quizás ahora les toque a ellos cambiar un poco por mi , pensar un poco en mi , en la que se supone que es su compañera , su  amiga , su familia. 
Se supone que eso es lo que se hace cuando alguien que te importa está triste , decaida , con ganas de desaparecer.
Quizás ellos no hacen eso por mi porque no les importo. Si , supongo que es eso. No lo había pensado antes. 
Era eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario