viernes, 17 de junio de 2011

Bajo mínimos.

Confianza cero, motivación menos cinco, ganas menos diez. Esos son mis tres elementos para seguir adelante, para afrontar lo que ha llegado y se va a quedar ahí un largo tiempo. Tres elementos con los que tengo que convivir y llevar a cuestas todo el rato, a cada sitio que voy.
Cuándo mejor parecía que iban las cosas, cuándo lo tenía todo bajo control, ocurre, como una tormenta de verano, llega sin avisar, descarga sobre ti todo lo guardado durante meses y se va, con la diferencia de que esto no se va tan facilmente. Continuaré con el hasta que por fin me encuentre a mi misma y lo más importante, mi lugar. En ese momento, esos tres elementos se convertiran en tres amuletos que me acompañaran para poder ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario