lunes, 29 de agosto de 2011

¿ Qué sería yo sin ti ?



Gabrielle , amor mío:
Dejame llamarte otra vez , aunque tenga que ser la última.
No me hago ya muchas ilusiones , siento que me rehúyes. Para mí , la ausencia no ha hecho sino fortalecer mis sentimientos y espero que , por tu parte , me eches de menos un poco todavía.
Estoy allí , Gabrielle , contigo. Más cerca de lo que nunca lo he estado. De momento somos como dos personas que se envían señales , cada una desde la orilla opuesta de un río . Algunhas veces , se reúnen brevemente en la mitad del puente , pasan un momento juntos , al abrigo de los malos vientos ; luego cada uno vuelve a su orilla , esperando reencontrarse más tarde , para más tiempo . Y es que , cuando cierro los ojos y nos imagino dentro de diez años , vienen a mi cabeza imágenes de felicidad que no me parecen irreales : sol , risas de niños , miradas cómplices de una pareja que continua estando enamorada. Y no quiero dejar pasar esta oportunidad.
Estou allí , Gabrielle , al otro lado de río.
Te espero.
El puente que nos separa puede que parezca en mal estado , pero es un puente sólido , construído con troncos de árboles que han desafiado muchas tempestades.
Comprendo que tengas miedo a atravesarlo. Y sé que quizás no lo atraviese nunca. Pero dame una esperanza. No te pido una promesa , ni una respuesta , ni un compromiso.
Sólo quiero una señal tuya.
Y tienes un miedo muy simple de mandarme una señal.Con mi carta encontrarás un regalo de Navidad peculiar: un billete de avión para Nueva York con fecha del 24 de Diciembre.Estaré en Manhattan ese día y te esperaré todo el día en el café DeLalo , al pie del Empire State Building.Ven a reunirte conmigo si crees que tenemos futuro juntos ...
Un beso , Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario