sábado, 28 de mayo de 2011

Bipolar.

Un día me tiraría por el balcón, al siguiente abrazaría a todo el mundo. Sentimientos contradictorios, me siento bien y al dias siguiente mal. Supongo que es lo que me está pasando, supongo que es el momento que estoy viviendo que cualquier cosa que pase a mi alrededor altera mi estado de animo y hace que cambie por completo. Supongo que soy bipolar, miento no lo supongo, estoy segura de que lo soy, y a mucha honra.
Me gusta ser bipolar. Me gusta porque cuando estoy triste por cualquier cosa, por muy insignificante que sea hará que me vuelva contenta. Aunque tambien pasa al revés, pero pasa siempre, siempre hay algo o alguien que joroba todo lo bueno vivido en el dia. Eso no me preocupa, porque si hoy tengo un dia malo eso significa que mañana me toca uno bueno.

1 comentario: