sábado, 21 de mayo de 2011

Decepción.

Hoy, hoy es el día elegido, el elegido para decir lo que siento, para reflexionar sobre todo lo ocurrido, todo lo vivido y que quedó por vivir. Hoy decido girarme, recordar tiempos pasados para ver en que me he fallado y en que he acertado. Hoy por fin, decido abrirme al mundo y gritar a los cuatro vientos que estoy aquí, que existo, que llevo aquí mucho tiempo aunque no se me haya visto.
Recuerdo mi infancia con alegria y tristeza al mismo tiempo. Recuerdo momentos vividos y sin queres mi cara se ilumina, pero recuerdo otros y por mi cara corre una lágrima, supongo que es normal, todo el mundo ha tenido momentos malos y buenos a la vez.
Lo que creo que no es tan normal es dejar apartadas a un lado las cosas buenas y centrarte en las malas, pensar y pensar en ellas sin hacerle caso a las buenas, siendo estas mil veces mejor. A veces me doy cuenta y me siento ridícula y a la vez decepcionada de la vida que he tenido y creo que tendré, siempre me he hecho ilusiones sobre un mundo con principes, castillos etc mientras que en el real solo existen ogros y chozas. Supongo que me siento mal porque me he dado cuenta de eso y por fin he comprendido que la vida no va a ser siempre como uno se espera, lo malo es que la mía no es que la esperase, es que ya la tenía planificada.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario